Periodistas de Nuevo León,A.C.

José Alvarado Santos

Lic. Leticia Benavides Ramírez

Periodistas de Nuevo León, A.C. “José Alvarado Santos” organizó la Segunda Reunión de Mujeres Periodistas en donde compañeras periodistas compartirtieron experiencias sobre los desafíos que enfrentan en el desarrollo del ejercicio periodístico.

En el evento donde estuvo presente la Lic. Juana Aurora Cavazos Cavazos, Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Nuevo León, se realizó un reconocimiento público a las mujeres periodistas de Nuevo León, así como a las periodistas que participarán en la segunda reunión que se organiza en el marco de los Festejos del Día Internacional de la Mujer.

Las participantes, Lic. María de Jesús González Munguía , productora de noticias de Televisa Monterrey; Lic.Leticia Benavides Ramírez, Conductora de Noticias de TV Azteca; Lic. María Teresa Durán Arvizu, Reportera de Televisa Monterrey y la Dra. María Mirna Granat Ramos,Investigadora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL. abordaron diversos temas entre los que destacaron:La información periodística dirigida y escrita por la mujer.La búsqueda de la igualdad en el ejercicio periodístico.Cobertura policiaca y política, y Desafíos para la mujer periodista.

Asi mismo se reconoció el trabajo periodístico de las compañeras periodistas: Lic. Brenda Jasso Zavala, productora de Noticias de Canal 12 Televisión, y la Lic. Evelyn Ugartemedia, Productora de noticias de TV Azteca Noreste.

El encuentro de mujeres periodistas que se realizó en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo en el Ala Sur de Coegio Civil, Centro Cultural Universitario, a las 18:00 horas, el pasado viernes 9 de marzo de 2012.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 351

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Periodistas de Nuevo León,A.C. para agregar comentarios!

Únete a Periodistas de Nuevo León,A.C.

Videos

  • Agregar videos
  • Ver todos

© 2014   Creada por Jesús Óscar González Medina.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio